Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario

Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), pp. 3-15 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

2170Kb

Resumen

Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos Temporales (Editor):Enseñanza y aprendizaje de los números complejos, Estrategias de intervención
Términos clave:07. Enseñanza
06. Aprendizaje
14. Matemáticas superiores > Teoría de números
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números complejos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:566
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:06 Dic 2009 03:41
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Feb 2011 08:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario