Pardo, Tomás; Gómez, Bernardo (2007). La enseñanza y el aprendizaje de los números complejos: un estudio en el nivel universitario. PNA, 2(1), pp. 3-15 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 2170Kb |
Resumen
Presentamos algunos de los resultados más relevantes de un estudio sobre la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de los números complejos. El estudio se ha dirigido a recabar información para sustentar sugerencias de intervención en las pautas educativas en relación con esta temática.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos Temporales (Editor): | Enseñanza y aprendizaje de los números complejos, Estrategias de intervención |
Términos clave: | 07. Enseñanza 06. Aprendizaje 14. Matemáticas superiores > Teoría de números 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números complejos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 566 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 06 Dic 2009 03:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Feb 2011 08:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento