Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Introducción al lenguaje algebraico con uso de hipertextos

Maier, Leonardo; Ferreyra, Nora (2014). Introducción al lenguaje algebraico con uso de hipertextos. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1611-1618). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

285Kb

Resumen

La escuela actual, marco de las prácticas profesionales docentes, se halla inmersa en un mundo cambiante. Junto al volumen creciente de información, se incorporan accesos a la web de manera más dinámica y autónoma denominada modalidad hipertextual que posibilita la interconexión de todo tipo de información multimedia: textos, imágenes, sonidos, videos, con lo cual se potencia su utilización ya que permite seleccionar el medio o canal más adecuado para transmitir el concepto o ejemplo. Se presenta una experiencia desarrollada con estudiantes de segundo año de una escuela secundaria de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, Argentina, a partir del diseño de una actividad con hipertexto.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:5826
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:28 Nov 2014 14:46
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Ago 2018 15:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario