Lupiáñez, José Luis (2005). How mathematics is defined and measured in PISA 2003. Comunicación presentada en UGR-ICMI Seminar on PISA03-ES (18-19 Febrero 2005). Granada.
![]()
| PDF - Versión Actualizada Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar. 114Kb |
URL Oficial: http://www.ce-mat.org/educ/icmies/pisa-seminar/pis...
Resumen
In this report I present a summary of the three dimensions used in PISA 2003assessment in mathematics: Content, Process and Situation, and I includesome examples of items.
Tipo de Registro: | Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación) |
---|---|
Términos Temporales (Editor): | PISA, Competencia, Evaluación |
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio a gran escala |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 594 |
Depositado Por: | Jose Luis Lupiáñez |
Depositado En: | 09 Sep 2010 23:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Sep 2023 13:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento