Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

How mathematics is defined and measured in PISA 2003

Lupiáñez, José Luis (2005). How mathematics is defined and measured in PISA 2003. Comunicación presentada en UGR-ICMI Seminar on PISA03-ES (18-19 Febrero 2005). Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Actualizada
Disponible bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento Sin Derivar.

114Kb

URL Oficial: http://www.ce-mat.org/educ/icmies/pisa-seminar/pis...

Resumen

In this report I present a summary of the three dimensions used in PISA 2003assessment in mathematics: Content, Process and Situation, and I includesome examples of items.

Tipo de Registro:Conferencia, Comunicación, Cartel, Taller, Curso o Participación en Mesa Redonda (Comunicación)
Términos Temporales (Editor):PISA, Competencia, Evaluación
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio a gran escala
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:594
Depositado Por:Jose Luis Lupiáñez
Depositado En:09 Sep 2010 23:03
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Nov 2019 08:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario