Gavilán-Izquierdo, José María (2014). Indagando sobre el papel de la tecnología en el aula. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 355-364). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 254Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/publicaciones/actas.htm
Resumen
En este trabajo abordamos la problemática de investigación sobre el papel de la tecnología en el aula, centrándonos en el profesor. Utilizaremos la complementariedad entre dos ideas socioculturales, orquestación instrumental y modelación de la descomposición genética de un concepto, para aproximarnos a la caracterización del papel de la tecnología en el aula. Reflexionamos sobre la aportación que esta complementariedad hace a la discusión sobre la articulación de marcos teóricos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 6016 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 21 Nov 2014 16:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Nov 2014 16:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento