Gómez, Bernardo; García, Amparo (2014). Componentes críticas en tareas de comparación de razones desiguales. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 375-384). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 614Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es/publicaciones/actas.htm
Resumen
En este trabajo se estudian tareas de comparación de razones desiguales en el contexto de las ofertas comerciales. Se identifican las componentes críticas de las tareas y se analizan las respuestas de los estudiantes de distintos niveles al resolverlas. Finalmente se extraen conclusiones acerca de su desempeño.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6018 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 21 Nov 2014 16:01 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 15:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento