Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Componentes críticas en tareas de comparación de razones desiguales

Gómez, Bernardo; García, Amparo (2014). Componentes críticas en tareas de comparación de razones desiguales. En González, María Teresa; Codes, Myriam; Arnau, David; Ortega, Tomás (Eds.), Investigación en educación matemática (pp. 375-384). Salamanca: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

614Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es/publicaciones/actas.htm

Resumen

En este trabajo se estudian tareas de comparación de razones desiguales en el contexto de las ofertas comerciales. Se identifican las componentes críticas de las tareas y se analizan las respuestas de los estudiantes de distintos niveles al resolverlas. Finalmente se extraen conclusiones acerca de su desempeño.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6018
Depositado Por:Nury Bulla
Depositado En:21 Nov 2014 16:01
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 15:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario