Lázaro, Niurys; Hernández, Ariuska (2014). La formación de valores desde el contenido de las asignaturas matemática 1 y matemática 2. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1877-1885). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 522Kb |
Resumen
El desarrollo del trabajo educativo para la formación de valores, requiere trabajar desde el contenido de todas las asignaturas y en el desarrollo del proceso docente-educativo, considerando la clase como vía esencial para su materialización. El presente trabajo propone ejemplos de acciones a realizar dentro de la clase de matemática para fortalecer el trabajo educativo desde el contenido de las asignaturas de matemática 1 y 2.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos 14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores) 05. Profesor > El papel del profesor 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6038 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 18 Ene 2015 21:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ene 2015 21:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento