Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La formación de valores desde el contenido de las asignaturas matemática 1 y matemática 2

Lázaro, Niurys; Hernández, Ariuska (2014). La formación de valores desde el contenido de las asignaturas matemática 1 y matemática 2. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1877-1885). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

522Kb

Resumen

El desarrollo del trabajo educativo para la formación de valores, requiere trabajar desde el contenido de todas las asignaturas y en el desarrollo del proceso docente-educativo, considerando la clase como vía esencial para su materialización. El presente trabajo propone ejemplos de acciones a realizar dentro de la clase de matemática para fortalecer el trabajo educativo desde el contenido de las asignaturas de matemática 1 y 2.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos
14. Matemáticas superiores > Geometría (matemáticas superiores)
05. Profesor > El papel del profesor
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6038
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:18 Ene 2015 21:37
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ene 2015 21:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario