Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Criterios de evaluación de recursos didácticos en el área de matemática

Pacini, Carina; Scolari, Rosana; Sacco, Lucía; Tatángelo, Liliana (2014). Criterios de evaluación de recursos didácticos en el área de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 1851-1859). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

139Kb

Resumen

La tarea del docente se encuentra afectada por diversos factores que la enriquecen pero que también la dificultan. Uno de estos factores es el surgimiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El avance tecnológico conlleva la necesidad de investigar sobre la elaboración y el uso de recursos informáticos. La presente investigación tiene por objetivo principal formular criterios de uso de recursos didácticos vinculados con las TIC que contribuyan a la didáctica de los espacios curriculares del ISFD N° 127. Se adopta una concepción plurimetódica (Medina Rivilla, 2003). La socialización de los resultados permitirá promover y fortalecer la producción de conocimiento en el nivel educativo superior.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:05. Profesor > El papel del profesor
03. Aula > Recursos didácticos
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6045
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:16 Ene 2015 12:05
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ene 2015 12:05
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario