Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual

Espinosa, Gisela Montiel (2005). Una caracterización del contrato didáctico en un escenario virtual. En Lezama, Javier; Sánchez, Mario; Molina, Juan Gabriel (Eds.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 667-672). México DF, México: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

270Kb

Resumen

Los estudios o las investigaciones ligadas a los fenómenos de enseñanza y aprendizaje toman paradigmas diversos acordes a las teorías que han mostrado pertinencia dentro de la disciplina o área de conocimiento particular que se trate. En este sentido, al incursionar en la investigación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en escenarios de educación a distancia, nos planteamos el cómo viven los fundamentos teóricos de nuestra disciplina, la matemática educativa, en dichos escenarios.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:6145
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:27 Nov 2014 23:07
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Nov 2014 23:07
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario