Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de hipertextos en matemática para estudiantes de ingeniería

Favieri, Adriana; Williner, Betina; Scorzo, Roxana; Falsetti, Marcela (2014). Diseño de hipertextos en matemática para estudiantes de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2133-2140). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

201Kb

Resumen

En el presente reporte de investigación sintetizamos algunas reflexiones relativas al diseño de hipertextos sobre temas de matemática destinados a alumnos de primer año universitario, objeto de estudio de nuestra línea de investigación. Los puntos a analizar versan sobre la planificación de dos hipertextos, uno sobre funciones trascendentes y el otro sobre el método de Newton Raphson para el cálculo de raíces. Como colofón del reporte presentamos algunas reflexiones sobre el diseño de hipertextos para nivel educativo superior, surgida del análisis realizado y de nuestra experiencia investigativa.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:14. Matemáticas superiores
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6181
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:19 Ene 2015 11:29
Fecha de Modificación Más Reciente:19 Ene 2015 11:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario