Favieri, Adriana; Williner, Betina; Scorzo, Roxana; Falsetti, Marcela (2014). Diseño de hipertextos en matemática para estudiantes de ingeniería. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2133-2140). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 201Kb |
Resumen
En el presente reporte de investigación sintetizamos algunas reflexiones relativas al diseño de hipertextos sobre temas de matemática destinados a alumnos de primer año universitario, objeto de estudio de nuestra línea de investigación. Los puntos a analizar versan sobre la planificación de dos hipertextos, uno sobre funciones trascendentes y el otro sobre el método de Newton Raphson para el cálculo de raíces. Como colofón del reporte presentamos algunas reflexiones sobre el diseño de hipertextos para nivel educativo superior, surgida del análisis realizado y de nuestra experiencia investigativa.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6181 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 19 Ene 2015 11:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 19 Ene 2015 11:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento