Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Enseñanza de la inferencia estadística a partir de clases virtuales

Terán, Teresita; Córdoba, Omar (2014). Enseñanza de la inferencia estadística a partir de clases virtuales. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2205-2214). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

143Kb

Resumen

Con el propósito de contribuir al conocimiento didáctico de temas de inferencia estadística para alumnos universitarios de la carrera de médico veterinario de la facultad de ciencias veterinarias de Casilda se propone incorporar alternativas no presenciales para el dictado de algunos temas de inferencia estadística. Las clases virtuales como herramientas cognitivas en la enseñanza, reducen el impacto negativo de los viajes frecuentes de los alumnos ya que suelen estar radicados a varios kilómetros de la misma, permitiendo una mejor distribución de los tiempos y esfuerzos, poniendo a disposición de los alumnos todos los contenidos, problemas, explicaciones brindadas en la clase presencial.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6190
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:20 Ene 2015 10:19
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ene 2015 10:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario