Terán, Teresita; Córdoba, Omar (2014). Enseñanza de la inferencia estadística a partir de clases virtuales. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2205-2214). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 143Kb |
Resumen
Con el propósito de contribuir al conocimiento didáctico de temas de inferencia estadística para alumnos universitarios de la carrera de médico veterinario de la facultad de ciencias veterinarias de Casilda se propone incorporar alternativas no presenciales para el dictado de algunos temas de inferencia estadística. Las clases virtuales como herramientas cognitivas en la enseñanza, reducen el impacto negativo de los viajes frecuentes de los alumnos ya que suelen estar radicados a varios kilómetros de la misma, permitiendo una mejor distribución de los tiempos y esfuerzos, poniendo a disposición de los alumnos todos los contenidos, problemas, explicaciones brindadas en la clase presencial.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6190 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 20 Ene 2015 10:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ene 2015 10:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento