Ochoviet, Cristina; Skutella, Katharina (2014). Tipos de ejercicios para el aprendizaje de la matemática en línea: El caso de actividades referidas a "redondeo". En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2247-2254). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
![]() | PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 667Kb |
Resumen
Bettermarks es una plataforma para el aprendizaje en línea de la matemática. Presentamos algunos resultados de un estudio de mayor escala en el que analizamos la variedad de los tipos de ejercicios que están presentes en el actual diseño a los efectos de redireccionar futuros desarrollados y/o reformular el diseño de las actividades matemáticas. En este trabajo nos centramos en algunos avances referidos al análisis de ejercicios que involucran redondeo.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 6195 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 20 Ene 2015 10:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Jul 2020 14:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento