Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño e implementación de cuestionarios en moodle

Müller, Daniela; Vrancken, Silvia; Engler, Adriana (2014). Diseño e implementación de cuestionarios en moodle. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2255-2262). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.

[img]PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

192Kb

Resumen

Una de las posibilidades emergentes de la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación a la docencia universitaria, es la creación de entornos virtuales de aprendizaje. Entre los distintos recursos, pueden contemplarse diversas actividades de evaluación. Con el objetivo de fomentar en los alumnos la autoevaluación de su aprendizaje, se diseñaron e implementaron distintos cuestionarios en la plataforma Moodle de la Universidad. En este trabajo se presentan los principales aspectos considerados en la elaboración de los cuestionarios, los primeros resultados de su implementación y la opinión de los alumnos que contribuyen a reflexionar sobre lo actuado.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6196
Depositado Por:Fabio Andres Bulla
Depositado En:20 Ene 2015 10:48
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ene 2015 10:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario