Müller, Daniela; Vrancken, Silvia; Engler, Adriana (2014). Diseño e implementación de cuestionarios en moodle. En Lestón, Patricia (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 2255-2262). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 192Kb |
Resumen
Una de las posibilidades emergentes de la incorporación de las tecnologías de la información y de la comunicación a la docencia universitaria, es la creación de entornos virtuales de aprendizaje. Entre los distintos recursos, pueden contemplarse diversas actividades de evaluación. Con el objetivo de fomentar en los alumnos la autoevaluación de su aprendizaje, se diseñaron e implementaron distintos cuestionarios en la plataforma Moodle de la Universidad. En este trabajo se presentan los principales aspectos considerados en la elaboración de los cuestionarios, los primeros resultados de su implementación y la opinión de los alumnos que contribuyen a reflexionar sobre lo actuado.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6196 |
Depositado Por: | Fabio Andres Bulla |
Depositado En: | 20 Ene 2015 10:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ene 2015 10:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento