Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Evaluación de una experiencia didáctica

Caserio, Mónica; Guzmán, Martha; Vozzi, Ana María (2004). Evaluación de una experiencia didáctica. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 473-479). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

186Kb

Resumen

En este trabajo se comenta la “puesta a punto” de una investigación que se viene realizando con alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN en seis cursos de la asignatura Álgebra y Geometría. Se trata de evaluar la aplicación de una estrategia didáctica –la que tiene como eje fundamental el autoaprendizaje y su importancia en la incorporación de habilidades investigativas y de producción propia– teniendo en cuenta la opinión de estudiantes involucrados.

Tipo de Registro:Capítulo o Sección de un Libro
Términos clave:07. Enseñanza
13. Matemáticas escolares > Geometría
08. Evaluación
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:6337
Depositado Por:Cristian Camacho
Depositado En:22 Dic 2014 22:41
Fecha de Modificación Más Reciente:22 Dic 2014 22:41
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario