Caserio, Mónica; Guzmán, Martha; Vozzi, Ana María (2004). Evaluación de una experiencia didáctica. En Díaz, Leonora (Ed.), Acta Latinoamericana de Matemática Educativa (pp. 473-479). México, DF: Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 186Kb |
Resumen
En este trabajo se comenta la “puesta a punto” de una investigación que se viene realizando con alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTN en seis cursos de la asignatura Álgebra y Geometría. Se trata de evaluar la aplicación de una estrategia didáctica –la que tiene como eje fundamental el autoaprendizaje y su importancia en la incorporación de habilidades investigativas y de producción propia– teniendo en cuenta la opinión de estudiantes involucrados.
Tipo de Registro: | Capítulo o Sección de un Libro |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza 13. Matemáticas escolares > Geometría 08. Evaluación 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6337 |
Depositado Por: | Cristian Camacho |
Depositado En: | 22 Dic 2014 22:41 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 Dic 2014 22:41 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento