NRC, National Research Council of the National Academies (2014). Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 3(1), pp. 21-48 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 327Kb |
URL Oficial: http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/index
Resumen
En este artículo, sobre fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas, se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición 06. Aprendizaje 09. Currículo |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) |
Código ID: | 6461 |
Depositado Por: | Carlos de Castro |
Depositado En: | 18 Mar 2015 11:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Mar 2015 11:36 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento