Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas

NRC, National Research Council of the National Academies (2014). Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas. Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, 3(1), pp. 21-48 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

327Kb

URL Oficial: http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/index

Resumen

En este artículo, sobre fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas, se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Cognición
06. Aprendizaje
09. Currículo
Nivel Educativo:Educación Infantil (0-6 años)
Código ID:6461
Depositado Por:Carlos de Castro
Depositado En:18 Mar 2015 11:36
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Mar 2015 11:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario