Rocha, Pedro (2014). Caracterización de las prácticas docentes en las facultades de ingeniería de las universidades públicas de Bogotá. En Andrade, Luisa (Ed.), Memorias del I Encuentro Colombiano de Educación Estocástica (pp. 78-87). Bogotá: Asociación Colombiana de Educación Estocástica.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 316Kb |
Resumen
El siguiente trabajo expone una descripción y caracterización de las prácticas docentes de los profesores de probabilidad y estadística, y permite determinar cuáles son los principales elementos que inciden en el diseño, gestión y evaluación de los espacios de formación por parte de los profesores de probabilidad y estadística de las facultades de ingeniería.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Estadística 05. Profesor > Formación de profesores 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 6541 |
Depositado Por: | Nury Bulla |
Depositado En: | 24 Jun 2015 00:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 22 May 2017 09:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento