Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas, fase 2?

Santos, Daniel; Lozada, Gustavo (2013). ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas, fase 2? pp. 47-50 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

330Kb

Resumen

Segunda parte y continuación de la ponencia titulada ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas? Extendiendo el análisis metacognitivo en la resolución de problemas hasta las fases de ataque y revisión, intentando hacer evidentes distintas acciones metacognitivas luego de un primer acercamiento al problema, hasta la construcción de una solución.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo (Piaget)
06. Aprendizaje > Cognición
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:6586
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:06 Ago 2015 07:33
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 10:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario