Santos, Daniel; Lozada, Gustavo (2013). ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas, fase 2? pp. 47-50 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 330Kb |
Resumen
Segunda parte y continuación de la ponencia titulada ¿Es posible hacer evidentes los procesos de metacognición en la resolución de problemas? Extendiendo el análisis metacognitivo en la resolución de problemas hasta las fases de ataque y revisión, intentando hacer evidentes distintas acciones metacognitivas luego de un primer acercamiento al problema, hasta la construcción de una solución.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo (Piaget) 06. Aprendizaje > Cognición 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 6586 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Ago 2015 07:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 10:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento