Olaya, Juan; Cortés, Luis; Cortés, Didier (2013). Movilización de la competencia matemática representar a partir de una propuesta didáctica mediante el estudio de la función lineal. pp. 90-94 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 383Kb |
Resumen
En este documento se presenta una propuesta inclusiva de la enseñanza de la ubicación y localización espacial para estudiantes de grado 3° incluyendo estudiantes con discapacidad visual, en la cual se desea realizar a la población inicialmente una apropiación conceptual por medio de procesos de formación e instrucción y un desarrollo del trabajo propuesto. Esta propuesta inclusiva en torno al pensamiento espacial, específicamente la localización (sistemas de referencia), permitirá que los estudiantes reconozcan y puedan describir las características de los sistemas de referencia, para ubicarse y orientarse en el espacio.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje 04. Alumno > Necesidades especiales 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 6602 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Ago 2015 07:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 10:01 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento