Benítez, Willington (2013). Concepciones sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje de docentes en formación. pp. 185-189 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 398Kb |
Resumen
El trabajo que se presenta forma parte de una investigación llevada a cabo con docentes en ejercicio y docentes en formación, de la Facultad de Educación de la Universidad del Cauca, con la finalidad de identificar sus Concepciones sobre las Matemáticas, su Enseñanza y Aprendizaje (Benítez; 2011), a través de la realización de entrevistas semiestructuradas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor 06. Aprendizaje 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 6622 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 13 Ago 2015 19:45 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ene 2019 16:26 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento