Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión

Niño, Ángel Miguel; Vanegas, Fernanda (2013). Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión. pp. 354-357 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

335Kb

Resumen

En este artículo se realizó un corto análisis acerca de una actividad planeada para el área de Matemáticas, específicamente dentro del ámbito geométrico el cual tiene como finalidad la enseñanza de la geometría dentro de la diversidad del aula. Por ello surge esta propuesta dentro del contorno del aula inclusiva, caso de las matemáticas como área excluyente, para determinar las relaciones particulares de las poblaciones con discapacidad visual con los distintos contenidos y destrezas matemáticas en el contexto escolar ordinario.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados
07. Enseñanza > Planificación del profesor
13. Matemáticas escolares > Geometría
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:6655
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Ago 2015 13:29
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Feb 2019 10:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario