Niño, Ángel Miguel; Vanegas, Fernanda (2013). Enseñanza de la geometría en población invidente y de baja visión. pp. 354-357 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 335Kb |
Resumen
En este artículo se realizó un corto análisis acerca de una actividad planeada para el área de Matemáticas, específicamente dentro del ámbito geométrico el cual tiene como finalidad la enseñanza de la geometría dentro de la diversidad del aula. Por ello surge esta propuesta dentro del contorno del aula inclusiva, caso de las matemáticas como área excluyente, para determinar las relaciones particulares de las poblaciones con discapacidad visual con los distintos contenidos y destrezas matemáticas en el contexto escolar ordinario.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos discapacitados 07. Enseñanza > Planificación del profesor 13. Matemáticas escolares > Geometría 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 6655 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 14 Ago 2015 13:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 10:00 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento