Cruz, Andrés; Mosquera, Alexandra (2013). Una propuesta para la caracterización y configuración de un recurso pedagógico en el contexto de la práctica de un profesor. pp. 381-384 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 385Kb |
Resumen
A partir de este trabajo se pretende hacer una caracterización de la configuración de un recurso pedagógico en el contexto de la práctica de un profesor, partiendo de documentos que dan cuenta de la sistematización de experiencias, los cuales pueden ser adaptados, transformados y discutidos entre pares y replanteados en material escrito. Desde esta perspectiva los recursos pedagógicos no se consideran como terminados y listos para su implementación o uso, sino que constituyen un proceso vivo y de permanente transformación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 6661 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Ago 2015 07:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Feb 2019 16:43 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento