Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una propuesta para la caracterización y configuración de un recurso pedagógico en el contexto de la práctica de un profesor

Cruz, Andrés; Mosquera, Alexandra (2013). Una propuesta para la caracterización y configuración de un recurso pedagógico en el contexto de la práctica de un profesor. pp. 381-384 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

385Kb

Resumen

A partir de este trabajo se pretende hacer una caracterización de la configuración de un recurso pedagógico en el contexto de la práctica de un profesor, partiendo de documentos que dan cuenta de la sistematización de experiencias, los cuales pueden ser adaptados, transformados y discutidos entre pares y replanteados en material escrito. Desde esta perspectiva los recursos pedagógicos no se consideran como terminados y listos para su implementación o uso, sino que constituyen un proceso vivo y de permanente transformación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:6661
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:06 Ago 2015 07:22
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Feb 2019 16:43
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario