Velasco, Ingrid C.; Palomá, Natalia A.; González, Erika Y.; Tapiero, Yury (2013). El uso de las TIC: una apuesta a la diversidad. pp. 485-488 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 333Kb |
Resumen
Este proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar situaciones en las que se vinculen procesos de aprendizaje en las áreas de matemáticas y lenguaje, para la población con limitación visual y auditiva, en Instituciones Educativas Distritales Inclusivas; utilizando tecnologías que optimicen y enriquezcan procesos de aprendizaje que hagan referencia a los números enteros en el caso de las matemáticas; y de la narrativa y la argumentación en el área de lenguaje. Propiciando así el pleno desarrollo y participación de los estudiantes ciegos y sordos para lograr el perfeccionamiento de sus competencias matemáticas y lingüísticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 04. Alumno > Diversidad 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Experimento de enseñanza 04. Alumno > Necesidades especiales 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Infantil (0-6 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 6682 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 18 Ago 2015 17:00 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Feb 2019 10:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento