Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Interpretación de la letra en estudiantes “talentosos” de educación básica y media

Pinilla, Diana Pilar (2013). Interpretación de la letra en estudiantes “talentosos” de educación básica y media. En Gallego, Adriana P. (Ed.), Revista Científica (pp. 683-688). Bogotá, Colombia: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

568Kb

Resumen

Esta intervención se realizó con estudiantes con rendimiento académico sobresaliente en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá. El instrumento aplicado es del profesor Pedro Javier Rojas y fue discutido en el seminario de Transición Aritmética-Álgebra de la Maestría en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Se presentan los resultados de la implementación de un instrumento que tiene como fin, en este caso, indagar sobre los significados de la letra en contextos numéricos en estudiantes de grado 8° a 11°. El análisis se hace a partir de lo que se esperaba antes de la aplicación y lo que realmente ocurrió al aplicarlo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos
13. Matemáticas escolares > Números
13. Matemáticas escolares > Álgebra
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6737
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:01 Sep 2015 20:29
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Nov 2016 09:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario