Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una aproximación didáctica a las fracciones egipcias

Gimenez, Joaquin (1986). Una aproximación didáctica a las fracciones egipcias. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 14, pp. 57-62 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

136Kb

Resumen

Cada vez es mayor el interés por emplear la motivación histórica de las clases de mMtemáticas, pero aún no sé esto reflejado en el trabajo diario en el aula. El tema sido tratado en diversas ocasiones y, en concreto, en las últimas jornadas sobre aprendizaje y enseñanza de las matemáticas, celebradas en Santa Cruz de Tenerife en septiembre 1984.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
13. Matemáticas escolares > Medida > Magnitudes
13. Matemáticas escolares > Números
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6763
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:28 Ago 2015 13:47
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Ago 2015 13:47
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario