Hernández, María (1986). ¿Perdió el análisis no-standar el tren de la historia? Y si lo perdió ¿cuándo? Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 14, pp. 63-68 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 185Kb |
Resumen
Los felices 60, Beattles y hippies floridos, el mayo francés y la guerra del Vietnam. Paralelamente, en España se corría delante de los caballos de una ciudad universitaria, se cultivaba la clandestinidad en los colegios mayores y se leian avidavamente los libros de ruedo ibérico.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 6764 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 28 Ago 2015 14:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 28 Ago 2015 14:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento