Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Perdió el análisis no-standar el tren de la historia? Y si lo perdió ¿cuándo?

Hernández, María (1986). ¿Perdió el análisis no-standar el tren de la historia? Y si lo perdió ¿cuándo? Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 14, pp. 63-68 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

185Kb

Resumen

Los felices 60, Beattles y hippies floridos, el mayo francés y la guerra del Vietnam. Paralelamente, en España se corría delante de los caballos de una ciudad universitaria, se cultivaba la clandestinidad en los colegios mayores y se leian avidavamente los libros de ruedo ibérico.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Fundamentos de la Educación Matemática > Epistemología
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:6764
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:28 Ago 2015 14:09
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Ago 2015 14:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario