Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

De la actividad a la proporcionalidad

Sanchez, Francisco (1989). De la actividad a la proporcionalidad. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 7-12 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

147Kb

Resumen

Entre los bloques temáticos más interesantes que encontramos esta de la proporcionalidad de magnitudes, al que los alumnos deben enfrentarse, normalmente, al transitar el séptimo curso. Esta experiencia se desarrollo con dos grupos de dicho nivel.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6793
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:21 Ago 2015 19:23
Fecha de Modificación Más Reciente:21 Ago 2015 19:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario