Sanchez, Francisco (1989). De la actividad a la proporcionalidad. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 19, pp. 7-12 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 147Kb |
Resumen
Entre los bloques temáticos más interesantes que encontramos esta de la proporcionalidad de magnitudes, al que los alumnos deben enfrentarse, normalmente, al transitar el séptimo curso. Esta experiencia se desarrollo con dos grupos de dicho nivel.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6793 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 21 Ago 2015 19:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Ago 2015 19:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento