Tebar, Fernando (2012). Las matemáticas en la educación secundaria. De la Constitución a la LOE. SUMA, 69, pp. 63-72 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 25Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar la evolución de las disposiciones referidas a la enseñanza de las matemáticas en la educación secundaria en España y, en concreto, en la comunidad de Madrid desde la loGsE hasta la actual loE. se estudia la evolución de las enseñanzas mínimas, de los currículos y de los horarios de los diversos cursos de matemáticas a lo largo de los últimos 20 años referidos a la etapa de la educación secundaria obligatoria (Eso). Al mismo tiempo, se contextualizan otras leyes y/o disposiciones de gran trascendencia en la educación de nuestro país Palabras clave: Enseñanza secundaria, enseñanzas mínimas, currículos, horarios, conocimientos esenciales, optativas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Política educativa 09. Currículo |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 6858 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 02 Sep 2015 15:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Sep 2015 15:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento