Hans, Juan A.; Muñoz, José; Aliseda-Fernández, Antonio (2012). Cifras y letras. SUMA, 69, pp. 95-100 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
Ya sabemos que el álgebra es la parte más abstracta y, muchas veces, árida de las matemáticas. Es difícil hacer entender al alumnado su importancia en muchos procesos resolutivos y trabajar en clase con verdaderas aplicaciones cotidianas y no meramente unas seudo-matemáticas aplicadas a nuestro alrededor.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 03. Aula > Recursos didácticos 13. Matemáticas escolares > Álgebra |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6869 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 24 Ago 2015 19:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 17:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento