Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

E-Learning de las matemáticas en los institutos de Cataluña: un análisis factorial

Steegmann, Pascual; Pérez, Juan; Huertas, Antonia (2012). E-Learning de las matemáticas en los institutos de Cataluña: un análisis factorial. SUMA, 70, pp. 21-34 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

24Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/

Resumen

En este artículo se presenta el proyecto de investigación M@thelearning y sus principales resultados. En el trabajo, realizado el curso 2008-09, se ha llevado a cabo un estudio en los institutos de educación secundaria de Cataluña sobre el estado actual de la docencia en la asignatura de matemáticas poniendo énfasis en el nivel de adaptación a las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento. Para ello, se ha pasado una encuesta a diversos profesores y se ha realizado un análisis factorial. los resultados generales de éste ponen de manifiesto que las variables seleccionadas tienen una estructura de trece factores, con los cuales se explica el 86,37% de la varianza total.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
13. Matemáticas escolares > Estadística
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6874
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:27 Ago 2015 12:50
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Ago 2015 02:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario