Steegmann, Pascual; Pérez, Juan; Huertas, Antonia (2012). E-Learning de las matemáticas en los institutos de Cataluña: un análisis factorial. SUMA, 70, pp. 21-34 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 24Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
En este artículo se presenta el proyecto de investigación M@thelearning y sus principales resultados. En el trabajo, realizado el curso 2008-09, se ha llevado a cabo un estudio en los institutos de educación secundaria de Cataluña sobre el estado actual de la docencia en la asignatura de matemáticas poniendo énfasis en el nivel de adaptación a las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento. Para ello, se ha pasado una encuesta a diversos profesores y se ha realizado un análisis factorial. los resultados generales de éste ponen de manifiesto que las variables seleccionadas tienen una estructura de trece factores, con los cuales se explica el 86,37% de la varianza total.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 13. Matemáticas escolares > Estadística 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6874 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 27 Ago 2015 12:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Ago 2015 02:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento