Plaza, Pedro (2013). Las competencias matemáticas en el aprendizaje a lo largo de la vida. SUMA, 72, pp. 9-15 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 24Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
El tratamiento de las competencias matemáticas pasa por explicitar las necesidades matemáticas que tienen las personas adultas a lo largo de la vida. A partir de ahí se puede pensar en contenidos y metodologías específicas en este nivel de enseñanza.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad 06. Aprendizaje Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 09. Currículo 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación de adultos |
Código ID: | 6892 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 29 Ago 2015 01:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Ago 2015 01:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento