Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las matemáticas y el Bachillerato a lo largo del tiempo (1ª parte: desde 1953 hasta la LOGSE)

Tébar, Fernando (2012). Las matemáticas y el Bachillerato a lo largo del tiempo (1ª parte: desde 1953 hasta la LOGSE). SUMA, 71, pp. 39-46 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

25Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/

Resumen

En este trabajo se analiza cómo afectan a los estudios del Bachillerato y por tanto a las Matemáticas, las grandes leyes y disposiciones definidas en las sucesivas reformas educativas desde la LOEM hasta la LOGSE. Los niveles de Enseñanza Primaria y los de la universidad estuvieron claros, pero el de la Enseñanza secundaria y el Bachillerato han sido la parte flexible del sistema, que se modifica en función del diseño de ambas. Se analiza la repercusión de la constitución en el modelo educativo general.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Legislación educativa
09. Currículo
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:6910
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Sep 2015 18:20
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Sep 2015 18:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario