Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El concepto de probabilidad en la publicidad

Ruiz, Gabriel (2010). El concepto de probabilidad en la publicidad. SUMA, 65, pp. 17-21 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

24Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/

Resumen

El objetivo de este artículo es mostrar los diferentes conceptos de probabilidad a través de anuncios y noticias insertadas en la prensa escrita. Analizaremos el concepto de probabilidad preferentemente mediante la publicidad insertada en los diarios.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
03. Aula > Recursos didácticos
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:6935
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:14 Sep 2015 17:48
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Sep 2015 17:48
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario