Ruiz, Gabriel (2010). El concepto de probabilidad en la publicidad. SUMA, 65, pp. 17-21 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 24Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es/revistas/
Resumen
El objetivo de este artículo es mostrar los diferentes conceptos de probabilidad a través de anuncios y noticias insertadas en la prensa escrita. Analizaremos el concepto de probabilidad preferentemente mediante la publicidad insertada en los diarios.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 03. Aula > Recursos didácticos 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 6935 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 14 Sep 2015 17:48 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Sep 2015 17:48 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento