Bodí, Samuel D. (2009). Un análisis estadístico implicativo de los resultados de pruebas escritas de matemáticas en alumnos de educación secundaria. SUMA, 62, pp. 25-34 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 23Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En este artículo mostramos un análisis estadístico implicativo de los resultados obtenidos por 39 estudiantes de tercero de educación secundaria obligatoria en pruebas escritas de matemáticas de los bloques de contenidos curriculares, realizadas a lo largo del curso académico. Los resultados manifiestan las implicaciones y las similaridades entre los resultados en las pruebas mediante la codificación de los datos de dos modos diferentes en la matriz de datos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 13. Matemáticas escolares > Estadística 05. Profesor > El papel del profesor 09. Currículo 13. Matemáticas escolares > Probabilidad |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 6973 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 18 Sep 2015 15:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Sep 2015 15:50 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento