Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un análisis estadístico implicativo de los resultados de pruebas escritas de matemáticas en alumnos de educación secundaria

Bodí, Samuel D. (2009). Un análisis estadístico implicativo de los resultados de pruebas escritas de matemáticas en alumnos de educación secundaria. SUMA, 62, pp. 25-34 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

23Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

En este artículo mostramos un análisis estadístico implicativo de los resultados obtenidos por 39 estudiantes de tercero de educación secundaria obligatoria en pruebas escritas de matemáticas de los bloques de contenidos curriculares, realizadas a lo largo del curso académico. Los resultados manifiestan las implicaciones y las similaridades entre los resultados en las pruebas mediante la codificación de los datos de dos modos diferentes en la matriz de datos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
13. Matemáticas escolares > Estadística
05. Profesor > El papel del profesor
09. Currículo
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:6973
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:18 Sep 2015 15:50
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Sep 2015 15:50
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario