Liern, Vicente (2008). La música y el número siete. Historia de una relación controvertida. SUMA, 58, pp. 137-143 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Una vez celebrado el día escolar de las matemáticas, dedicado a la música y las matemáticas, al equipo de redacción de la revista SUMA le ha parecido interesante incluir una sección para tratar estos temas. Iniciamos así la andadura de musymáticas en donde pretendemos aprovechar la relación entre estas materias para incrementar los recursos en el aula. Como ocurre con el resto de la revista, se trata de una sección abierta en la que esperamos contar con la colaboración de todos vosotros.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Probabilidad > Combinatoria 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 13. Matemáticas escolares > Números 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 7036 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 25 Sep 2015 13:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Sep 2015 13:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento