Rodríguez, Mabel; Carnelli, Gustavo; Fornica, Alberto (2005). Una evaluación de habilidades matemáticas. SUMA, 48, pp. 33-43 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Durante un curso pre-universitario de matemáticas en la Universidad Nacional de General Sarmiento se aplicó una evaluación para conocer la brecha en el aprendizaje de ciertas habilidades matemáticas de los alumnos. Se han diseñado los instrumentos de modo de poder tener información sobre la brecha individual que se mide en función de la diferencia entre las respuestas de un mismo alumno al comienzo y al final del curso. Se han evaluado habilidades matemáticas de diversa complejidad respectivamente que están relacionadas entre sí. Se presentan aquí las características, los criterios, los instrumentos y el análisis de los resultados obtenidos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Diagnóstico 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 7186 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 05 Nov 2015 16:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Nov 2015 16:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento