Sancho, Julio (2004). Mathematics teacher, revista de la National Council of Teachers of Mathematics de USA. SUMA, 47, pp. 119-123 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El National Council of Teachers of Mathematics (NCTM) es, probablemente, la mayor asociación de profesores de matemáticas de todo el mundo, con más de 100.000 asociados, que pertenecen mayoritariamente a los Estados Unidos y Canadá, aunque también están afiliados numerosos profesores e investigadores de todo el mundo. Como otras asociaciones de profesores de matemáticas su propósito es tener una perspectiva de lo que se debe hacer en la educación matemática y conseguir la capacidad de liderazgo que son necesarios para mejorar el aprendizaje de las matemáticas entre los estudiantes, promover la excelencia en la enseñanza de las matemáticas en todos los niveles educativos y jugar el papel de defensor de la educación matemática.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 7219 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 12 Oct 2015 16:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Oct 2015 16:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento