Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Mathematics teacher, revista de la National Council of Teachers of Mathematics de USA

Sancho, Julio (2004). Mathematics teacher, revista de la National Council of Teachers of Mathematics de USA. SUMA, 47, pp. 119-123 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

El National Council of Teachers of Mathematics (NCTM) es, probablemente, la mayor asociación de profesores de matemáticas de todo el mundo, con más de 100.000 asociados, que pertenecen mayoritariamente a los Estados Unidos y Canadá, aunque también están afiliados numerosos profesores e investigadores de todo el mundo. Como otras asociaciones de profesores de matemáticas su propósito es tener una perspectiva de lo que se debe hacer en la educación matemática y conseguir la capacidad de liderazgo que son necesarios para mejorar el aprendizaje de las matemáticas entre los estudiantes, promover la excelencia en la enseñanza de las matemáticas en todos los niveles educativos y jugar el papel de defensor de la educación matemática.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:7219
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:12 Oct 2015 16:14
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Oct 2015 16:14
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario