Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Isoperímetros: el problema de los isoperímetros veinticuatro siglos después

Pérez, Rafael; Berenguer, Isabel; Berenguer, Luis; Belén, Cobo; Daza, Dolors; Fernandez, Miguel; Posadas, Miguel; Poyá, Ana (2003). Isoperímetros: el problema de los isoperímetros veinticuatro siglos después. SUMA, 43, pp. 113-114 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Todo tiene un final, incluso una etapa de progreso y buen haber como este último periodo de nuestra querida suma. Emilio y Julio cumplido de sobra y pasan el testigo. Sirvan estas líneas introductoriass a nuestra también última entrega isoperimétrica para mostrarle nuestro reconocimiento. Sobresaliente, cum laude por unanimidad, amigos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:7294
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:05 Nov 2015 20:57
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Nov 2016 18:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario