Gil, Francisco; Romero, Isabel (2003). ¿Qué formación inicial reciben los profesores de matemáticas de secundaria? SUMA, 42, pp. 5-11 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El propósito de este trabajo es reflexionar sobre la formación inicial que reciben en la universidad nuestros futuros profesores de matemáticas de secundaria. En concreto, pretendemos realizar un primer acercamiento a algunos de los conocimientos, concepciones y creencias sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje con los que los licenciados en matemáticas abandonan la universidad y se incorporan al mercado laboral, donde una de las salidas más importantes es la educación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 7296 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 06 Nov 2015 13:58 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Nov 2015 13:58 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento