Montoro, Virginia; Torres, Monica (2002). Una experiencia en el área matemática acerca de la articulación entre escuela media y la universidad. SUMA, 41, pp. 47-58 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 23Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El presente trabajo refiere una experiencia en relación a la articulación de niveles entre la escuela media en la universidad en área matemática, surgir a partir de una demanda de una escuela media Argentina, y llevada acabo en el marco del proyecto de extensión universitaria. El objetivo de este proyecto fue realizar un diagnóstico de aprendizaje contenidos, de los alumnos del último año, y a partir del mismo generar propuestas de trabajo con los docentes de la escuela pendientes a subsanar la brusca con discontinuidad que se observa entre los dos niveles mencionadas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7321 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 16 Oct 2015 14:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Nov 2016 16:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento