Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Experiencia didáctica en matemáticas: construir y estudiar fractales

Moreno-Marín, Juan (2002). Experiencia didáctica en matemáticas: construir y estudiar fractales. SUMA, 40, pp. 91-104 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

La introducción de los fractales lineales en las matemáticas de secundaria a través de una experiencia como ésta resulta sencillo y muy interesante. El diseño, la construcción y el estudio de figuras fractales planas constituyen el núcleo de la propuesta. En este trabajo se ordenan, describen y comentan muchas de las actividades realizadas con los estudiantes durante la experiencia.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Integración
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:7341
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:13 Oct 2015 15:36
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Nov 2016 09:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario