Alvárez, Ramon (2001). Grupo cero, ¿nostalgia? SUMA, 38, pp. 117-123 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Estamos a mediados de los setenta y un importante grupo de jóvenes recién licenciados nos incorporamos a las tareas docentes en los nuevos bachilleratos. Nuestra formación universitaria está fuertemente influenciada por el formalismo matemático derivado de la corriente bourbakista.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 7396 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 11 Nov 2015 19:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Nov 2015 19:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento