Luelmo, María (2001). Y después del Año Mundial de las Matemáticas, ¿qué? SUMA, 36, pp. 3-4 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Finalizando el año 2000, cumple hacer balance y, sobre todo, buscar perspectivas de futuro al gran esfuerzo hecho por la comunidad matemática española. Una primera apreciación, vistas las informaciones que nos llegan, es que en pocos países ha habido un volumen de actividad tan grande y que involucre a tantas personas e instituciones. Para la Federación, el AMM2000 no ha sido fruto de la improvisación, sino un paso más, importantísimo desde luego, de una trayectoria de trabajo y de crecimiento. Unidas nuestras fuerzas a las de otros sectores, la capacidad de movilización conjunta ha sido extraordinaria.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 7422 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 11 Nov 2015 20:37 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Nov 2015 20:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento