Corbalán, Fernando (2000). La ONCE: un número. SUMA, 35, pp. 101-102 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En las dos entregas anteriores de esta sección nos hemos ocupado fundamentalmente de mensajes aparecidos en periódicos (un medio más cercano a la práctica escolar). Pero la evolución de la sociedad de la información nos lleva a que cada vez más los grupos de comunicación son multimedia (se elaboran informaciones que se emiten con ligeras variantes por prensa, radio, televisión e Internet) y una misma noticia da lugar a respuestas en diferentes formatos. Y también la influencia nos llega a través de medios diversos. Hoy nos ocuparemos de una campaña de publicidad con repercusión multimedia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 7453 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 18 Nov 2015 14:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Nov 2015 14:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento