Pérez, Antonio (2000). Matemáticas... ¿menos serias? SUMA, 35, pp. 105-107 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Las matemáticas son algo muy serio. Nadie nos tiene que convencer a los profesores de matemáticas de la seriedad de las mismas. A pesar del hecho innegable de que ramas enteras de esta ciencia tienen su origen en el intento de dar respuestas a situaciones más bien lúdicas, vamos, a auténticos juegos. Hoy en día nadie osaría afirmar que el cálculo de probabilidades es menos serio que el cálculo integral.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 7455 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 21 Oct 2015 18:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Oct 2015 18:24 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento