Corbalán, Fernando (2000). Publicidad y matemáticas. SUMA, 33, pp. 107-110 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
No estoy seguro que la importancia del sistema educativo aumente con el paso del tiempo por más que se nos diga a los profesores por parte de las autoridades de turno en ocasiones destacadas y con voz engolada aquello de que vuestra misión es muy importante porque en vuestras manos esta nuestro jóvenes el futuro y la sociedad, pero hay que cerrar los ojos para no ver el despegue fulgurante y la influencia creciente de los medios de comunicación social encabezado por la televisión, un miembro destacado de las nuevas familias, en las que el poder lo tiene quien maneja el mando a distancia, pero seguidos de cerca por la radio, con todos sus principales, la prensa que da carta de existencia a los hechos que recogen y ahora la tela araña que nos invade por internet de una importancia tal que se ha despajado del conjunto de medios.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7487 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 18 Nov 2015 16:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2016 17:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento