Maza, Carlos (1999). Equivalencia y orden: la enseñanza de la comparación de fracciones. SUMA, 31, pp. 87-95 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
La construcción del número racional se suele ser a través del establecimiento de fracciones equivalentes. Sin embargo, su categoría matemática de número viene garantizada por la posibilidad de ordenación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 7519 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Nov 2015 15:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Nov 2015 15:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento