Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Equivalencia y orden: la enseñanza de la comparación de fracciones

Maza, Carlos (1999). Equivalencia y orden: la enseñanza de la comparación de fracciones. SUMA, 31, pp. 87-95 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

La construcción del número racional se suele ser a través del establecimiento de fracciones equivalentes. Sin embargo, su categoría matemática de número viene garantizada por la posibilidad de ordenación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:7519
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:20 Nov 2015 15:16
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Nov 2015 15:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario