Moralejo, Matilde; Basarrate, Amaia; Caballero, Antonio; Martín, Santiago; Diego, Fernando; González, Ángel; Orihuel, José (1998). El taller de matemáticas como espacio de reflexión. SUMA, 29, pp. 73-79 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Es preciso seguir definiendo el papel de las materias optativas de secundarias y mejorando su organización práctica, aplicando para ello criterios de relevancia social, coherencia curricular y adaptación a los intereses alumnos y alumnas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7545 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 20 Nov 2015 16:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Nov 2015 16:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento