Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El taller de matemáticas como espacio de reflexión

Moralejo, Matilde; Basarrate, Amaia; Caballero, Antonio; Martín, Santiago; Diego, Fernando; González, Ángel; Orihuel, José (1998). El taller de matemáticas como espacio de reflexión. SUMA, 29, pp. 73-79 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

Es preciso seguir definiendo el papel de las materias optativas de secundarias y mejorando su organización práctica, aplicando para ello criterios de relevancia social, coherencia curricular y adaptación a los intereses alumnos y alumnas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7545
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:20 Nov 2015 16:40
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Nov 2015 16:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario