González, Francisco; Coriat, Moisés (1998). Matemáticas y consumo: el encuentro con el euro. SUMA, 28, pp. 91-96 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
La formación escolar sobre reclamarse como solución para múltiples problemas. Los autores planteamos en este artículo algunos de los problemas muy cotidianos que la entrada en vigor de la moneda única europea nos traerá en unos años. Desde la perspectiva de la formación del consumidor y de la enseñanza de las matemáticas el currículo escolar puede anticiparse a estos problemas y presentar soluciones para los cambios que se avecinan.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 01. Sistema educativo > Política educativa 13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 7562 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 29 Oct 2015 17:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Oct 2015 17:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento