Río, José (1997). Historia de la matemática: implicacioones didácticas. SUMA, 26, pp. 33-38 .
HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
Saber cómo ha evolucionado y cómo evoluaciona la ciencia matemática ayuda a entender mejor las conexiones entre diferentes conceptos y procedimientos que la vertebran y permiten apreciar la naturaleza viva y humana. Como consecuencia, estos conocmientos contribuyen sin duda a enseñar mejor esta ciencia.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7590 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 04 Dic 2015 10:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2016 12:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento