Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una visión distinta de un problema clásico

Fernández, Jorge; González, Mercedes (1997). Una visión distinta de un problema clásico. SUMA, 24, pp. 59-62 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

22Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

El papel de la geometría en nuestros actuales planes de estudio de Enseñanza Secundaria es, en el mejor de los casos, muy deficiente. La mayor parte de esos conocimientos clásicos sobre paralelismo, perpendicularidad, ángulos, triángulos, polígonos,... son totalmente desconocidos para los alumnos que terminan el Bachiller o el COU.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Teoremas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:7623
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:26 Nov 2015 19:44
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Nov 2016 12:12
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario