Fernández, Jorge; González, Mercedes (1997). Una visión distinta de un problema clásico. SUMA, 24, pp. 59-62 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 22Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
El papel de la geometría en nuestros actuales planes de estudio de Enseñanza Secundaria es, en el mejor de los casos, muy deficiente. La mayor parte de esos conocimientos clásicos sobre paralelismo, perpendicularidad, ángulos, triángulos, polígonos,... son totalmente desconocidos para los alumnos que terminan el Bachiller o el COU.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas 13. Matemáticas escolares > Geometría > Teoremas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 7623 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 26 Nov 2015 19:44 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Nov 2016 12:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento