Queralt, Tomás (1997). Fractales en la ESO. SUMA, 24, pp. 81-88 .
![]() | HTML - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 21Kb |
URL Oficial: http://revistasuma.es
Resumen
En el presente artículo se muestra el planteamiento, justificación y la puesta en practica de algunas actividades que forman parte de un taller de fractales. Estas se han tratado en clase en grupos de segundo ciclo de ESO, y se han utilizado para iniciar el curso con un resultado satisfactorio. Con este trabajo se pretende romper con algunos estereotipos y con algunas creencias que los estudiantes tienen acerca de las matemáticas, así como crear el contexto más adecuado para que el alumno haga matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 7627 |
Depositado Por: | Nelly Martínez |
Depositado En: | 30 Oct 2015 15:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Oct 2015 15:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento