Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Fractales en la ESO

Queralt, Tomás (1997). Fractales en la ESO. SUMA, 24, pp. 81-88 .

[img]HTML - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

21Kb

URL Oficial: http://revistasuma.es

Resumen

En el presente artículo se muestra el planteamiento, justificación y la puesta en practica de algunas actividades que forman parte de un taller de fractales. Estas se han tratado en clase en grupos de segundo ciclo de ESO, y se han utilizado para iniciar el curso con un resultado satisfactorio. Con este trabajo se pretende romper con algunos estereotipos y con algunas creencias que los estudiantes tienen acerca de las matemáticas, así como crear el contexto más adecuado para que el alumno haga matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones > Trigonométricas
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:7627
Depositado Por:Nelly Martínez
Depositado En:30 Oct 2015 15:32
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Oct 2015 15:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario